LOGOTIPO2

Viernes, 17 Junio 2011

Meningitis: manejo y vacunación

Visitas: 3380 Publicado en Dra. Campins y Dr. Gómez Marco

En el marco del XXXI Congreso de la SEMFyC (Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria), que tuvo lugar en Zaragoza el pasado viernes 10 de junio, se realizaron diferentes sesiones científicas, entre las que destacó el Simposio organizado por la Fundación Irene Megías contra la Meningitis     -Meningitis: manejo y vacunación.

Pueden consultar las ponencias llevadas a cabo en el citado acto por el Dr. José Javier Gómez Marco, médico de familia del Centro de Salud Las Calesas de Madrid; y por la Dra. Magda Campins, del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Nota: se advierte que alguna imagen puede herir la sensibilidad de la persona que visualice los archivos adjuntos.

PDF1Meningitis "Manejando la incertidumbre"

PDF1Prevención de la meningitis mediante vacunación